lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo O2

Esto parece un sueño


A las 6:00 AM sonó mi alarma indicándome que era hora de que me despertara para ir al colegio. Me levanté y me dirigí hacia el ropero y abrí las puertas donde estaban las perchas, agarré una y saqué mi pollera y mi camisa de allí. Me vestí y me puse mis pulseras: una que decía LOVE y otra que decía Justin Bieber Believe. Me puse también el collar que dice Believe, también tenía otro collar que me había regalado mi mejor amigo Niall. En definitiva estaba lista para ir al colegio, solo me faltaba peinarme y como ayer de tarde me había hecho el brushing no necesitaba hacerme más que pasarme los dedos entre los pelos para desenredarlos y nada más. (http://www.polyvore.com/white_black_believe/set?id=63031914).
Guardé mi cámara de fotos en la mochila y bajé con ella para desayunar. No había nadie despierto todavía, excepto mi hermano, aunque yo siempre me levanto primero porque demoro muchísimo más que él y que nadie según mi madre. Pero he comprobado que su teoría es falsa ya que mi amiga Eleanor demora mucho más que yo.
No había terminado de prepararme mi tazón con seriales que escuché como el ruidoso de mi hermano bajaba las escaleras dando pisadas como de hombre en la luna. Es un bruto pero lo amo. Mi hermana se levantó gritándole que se callara y no hiciera ruido ya que mi hermano venía cantando y como ya dije bajando las escaleras como si tuviera zapatos de astronauta. Harry no le dio corte por lo cual mi hermana se molestó y se fue refunfuñando mientras Harry caminaba hacia la cocina ahora riéndose de ella. A mi no me molesta que baje así, después de todo yo ya me desperté antes pero igual es un ruido muy molestoso así que comprendo a mi hermana.
-Hola linda –dijo mi hermano besándome la mejilla para después ponerse él a hacer su desayuno. Hace dos años mi madre nos preparaba el desayuno con la escusa de que nosotros nos levantábamos muy temprano y demasiado dormidos para poder hacer el desayuno sin romper nada aunque hace dos años atrás mi hermano se despertó un sábado a la misma hora de los días de semana y se preparó el desayuno solo –lo que fue una emboscada de parte de mi madre para no hacernos el desayuno –y como no rompió nada ahora nos hace hacernos el desayuno nosotros mismos.
-Hola hermanito ¿Cómo dormiste?
-­Bien, hacía calor anoche
-Sí, ni que lo digas
Había sufrido demasiado de calor anoche lo cual provocó que me moviera incontrolablemente en la cama y mi colcha y mis sabanas  terminaran en el piso o enredadas en mis piernas.
Ya había acabado de desayunar así que me dirigí a la canilla y lavé lo que había ensuciado. Subí a mi cuarto y lavé mis dientes, luego bajé y me senté a esperar que mi hermano terminara para irnos.
-¿Estas apurada? –me di vuelta y miré a mi hermano que me miraba con cara extraña
-No ¿por qué?
-Mira tu pierna –hizo un gesto con la mano para saber con cual escribía –derecha –Hasta ese momento no me había dado cuenta de que mi pierna se movía sola como si estuviera esperando impacientemente algo, cosa que yo no hacía.
-No se por qué lo hace –di vuelta la cabeza de nuevo para mirarlo
-Ok –subió las escaleras de a dos escalones.
Después de unos minutos Harry bajó y nos salimos de casa a los empujones. Hicimos una carrera, a ver quien llegaba más rápido al automóvil pero como siempre Harry me dejó ganar.­ En serio, tienes que dejar de hacer eso –dije cuando ya estábamos dentro del auto y Harry lo encendía.
-¿Hacer qué? –me miró con cara de incredibilidad
-Ya no dejes que gane por gusto. Si es una carrera es una carrera punto. Hay reglas y una de esas…
-Es dejarte ganar –me interrumpió
-No, no lo es. Creo que ya puedo afrontar cuando pierdo ¿no?
-Mmm… -apartó por un segundo su vista de la calle para mirarme –no lo se.
Está bien, eso realmente me molestó. ¿Cuántos años cree que tengo? ¿5? NO, tengo 16, ya puedo afrontar cuando pierdo y cuando no. Miré por la ventana, ya habíamos llegado, Harry estaba aparcando el auto en el mismo lugar de siempre.
-¿Estas molesta? –preguntó cuando terminó de estacionar y apagó su flameante Volvo plateado.
-No –mi voz sonó fría, demasiado fría.
-No te enojes, era solo una broma –No lo escuché más, abrí la puerta del Volvo y empecé a caminar hacia la cafetería por donde entrabamos todos los días por venir en coche. Sentí los pasos de mi hermano detrás de mi pero no me voltee, no quería voltearme. Esto era lo único –bueno, casi lo único –que me molestaba de él. Creía que seguía siendo la misma chiquilla de 5 años que él tenía que dejar ganar porque si no se ponía mal.
-Alli enserio, perdóname
-Oye, ¿crees que tengo 5 años?
-No…
-Porque enserio, parece –lo interrumpí y el intentó agarrarme del brazo–Ya déjame Harry, nos vemos al mediodía. No tenía muchas ganas de verlo pero mi grupo de amigos se componía por él también así que tendría que sentarme en la misma mesa que él, porque no pensaba estar sola en una mesa por su culpa.
                                                          
Ya había sonado el timbre. Mi primera clase: Matemáticas. Genial, buena manera de empezar el día. Todos mis compañeros estaban cuchicheando sobre el campamento, ya sabía cual sería la novedad de hoy. Yo solo estaba sentada esperando a que el profesor de matemáticas llegara, lo que no tardó demasiado.
El profesor Baena llamó la atención de la clase y empezó el castigo a primera hora. No era que no me gustara matemática, al contrario, pero no me gusta tener matemáticas a primera hora.
Pasaron las horas y ya era hora del almuerzo, salí del salón de Biología para ir al comedor, pero en la puerta alguien me agarró del brazo y me cinchó hacia él. Tambalee un poco gracias a mi pésima estabilidad y luego miré de quien se trataba. Era Zayn, el chico que me gustaba. Y mi amigo.
-¿Ya lo olvidaste cierto? –me preguntó preocupado, lo miré a los ojos miel avellana, la verdad era que no se ni de que hablaba. No sabía que decir ¿de qué me habría olvidado? Su cumpleaños no era, eso seguro. No saldríamos a ningún lado, sino, estoy segura de que no me hubiera olvidado de eso. Tal vez teníamos que hablar de algo. Pero… ¿de qué?
-Emm…
-Sí, te olvidaste –me interrumpió y dio por sentado lo obvio.
-Lo siento –dije bajando la cabeza apenada por haberme olvidado. Odio que me pase eso con Zayn.
-No te preocupes linda –Dijo levantándome la cara con sus dedos en mi pera. –De todas maneras sabía que te ibas a olvidar, estabas demasiado nerviosa por tu parcial.
-jm –eso no era escusa para que yo me haya olvidado de algo que me dijo él. Parezco una maniática psicópata, ¡es solo un chico Allison! El chico que te trae loca desde hace tres años… ¡VUELVE A LA REALIDAD!
Mi mente estaba concentrada por pelear con mi corazón que no me di cuenta de que estaba haciendo muecas raras. Zayn se estaba riendo de mis muecas, cuando logró cesar su riza me preguntó – ¿Qué sucede?
-¡Oh! Nada… emm… ¿Qué era…?
-Lo que te tenía que decir –me interrumpió, aunque no del todo ya que no iba a poder terminar mi pregunta ya que no sabía que quería.
-Vamos yendo mejor –dijo Zayn mirando hacia Eric Sofler, el chico que me tira onda desde principio de año. Zayn y él no se llevan nada bien, Zay hasta me ha dicho que me aleje de él pero no tengo como, se sienta a mi lado en Biología. Lo que es un fastidio pero no tengo de otra. –Te cuento en el camino –dijo Zayn volviendo a mirarme a los ojos. Me sonrojé más de lo debido y Zayn soltó una risita baja pero que llegué a oír.
-Bueno y… ¿Qué querías decirme?
-Bueno… emm… en realidad tengo que preguntarte algo –era increíble lo que estaba viendo, el chico más rebelde del colegio estaba temblando frente a mi. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Tan malo era que hasta acobardaba a Zayn Malik?
-¿Qué sucede Zayn? me estas asustando.
-Emm… Allison… ¿quieres…?
-¿Si quiero que?
-Emm...
-Zayn ¿estas nervioso? –pregunté y una risita salió desde mi interior pero traté de reprimirla
-Sí. –Ok, eso no me lo esperaba, ¡él estaba admitiendo que estaba nervioso! ¡Milagro mundial!
-¿Por qué?
-Allis yo quería preguntarte si… ¿quieres ser mi novia? –Sentí como se me movía todo el piso. Esa risita que hace unos segundos trataba de suprimir ahora se había convertido en una desesperación por gritar. ¿Esto estaba sucediendo en realidad? Zayn me está pidiendo que sea su novia y yo me quedo parada como una estúpida sin decir nada ¡reacciona mujer!
-Sí –murmuré. Mi voz me estaba fallando, no salía bien pero por lo menos Zayn logró escuchar mi casi silencioso sí y fue cuando sucedió, el mejor beso de mi vida. Me sentía en el aire. Estaba volando. Los labios de Zayn se enroscaban con los míos y su lengua jugaba con la mía. Pero como siempre alguien tiene que arruinar el momento. Una toz falsa se sintió y Zayn y yo dejamos de besarnos. Nos dimos vuelta y vimos a Niall atrás de nosotros.
-¿Qué? –dijo Zayn como si que nos besáramos pasara todos los días.
-¿Y me preguntas qué? ¡Harry esta viniendo idiota!
-¡Oh! –Zayn me soltó y fuimos los tres caminando al comedor, el silencio reinaba en los pasillos hasta que estábamos a unos diez metros de la cantina. Harry nos alcanzó enseguida que entramos, creo que si Nialler no nos hubiera advertido estaríamos todavía los dos parados en frente del salón de biología siendo renegados por mi hermano. Aunque aun no entiendo por qué Niall actuó tan normal ¿Estaría enterado él de lo que me iba a decir Zayn? Le preguntaría a Zayn aunque no se si me contestara con la verdad. Finalmente no dejaría mal parado a Niall nunca.


___________________________
Bueno chicas ya lo he dicho antes, gracias por leer y gracias por sus comentarios y como siempre espero ver más lectoras. 
Las amo.