viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo O3

Halloween




Nos sentamos en la misma mesa de todos los días. A veces pienso que tenemos que cambiar de mesa, resulta aburrido sentarse en la misma mesa todos los días. Pero supongo que la costumbre nos ganaría y nos volveríamos a sentar aquí. En fin… eso a nadie le importa. Debo ser la única tonta sentada en la mesa sin hacer nada mientras todos se van a pedir su almuerzo.
No tenía muchas ganas de almorzar así que ni siquiera me puse a pensar en que comer. Solamente me limité a mirar hacia afuera y de vez en cuando miraba hacia donde se encontraban Liam y Louis aun esperando que los atendiera la adorable cantinera. Los chicos estaban hablando de no-se-que-cosa y yo estaba en la Luna de Valencia como suelen decirle. Estaba pensando en cómo y dónde contarle a mi hermano que Zayn es mi novio cuando de repente me pasó una mano delante de mí. Pestañé dos veces y luego miré de quien provenía esa molesta mano que había pasado enfrente de mis ojos sacándome de mis pensamientos.
-           ¿No vas a comer nada? –Louis me miraba con preocupación.
-           No, no tengo hambre.
-           Al menos pide un jugo, te vez pálida. –Que novedad.
-           Mjm, ahora voy. –me levanté con cuidado de no caerme gracias a mi magnifica estabilidad y torpeza y me dirigí hacia la cantina. Le pedí a la cantinera una botella de coca cola, tendría que subirme un poco la presión, creo que con pensar en cómo diablos le diría a Harry que estoy saliendo con su mejor amigo me bajo un poco la presión. La cantinera me dio la botella y yo le pagué, me devolvió en vuelto con una sonrisa que yo le devolví y luego me encaminé hacia la zona donde se encontraban las mesas al aire libre, no quería volver a esa mesa y precipitarme a que me preguntaran algo que no quería.
Mientras caminaba hacia las mesas pude oír como todo el colegio estaba hablando sobre el campamento de mañana. Nadie sabía dónde sería. Lo habían puesto como sorpresa. De todas maneras los rumores corrían, como con cualquier otra cosa. Algunos decían que iríamos a la playa, otros decían que iba a ser en Oxfordshire. De todos modos sería divertido.
Encontré una mesa a los lejos y me senté en uno de los bancos que la rodeaban. Los rayos del sol iban directo a mi cara y no me dejaban pensar. Mejor. Suspiré aliviada de poder tomar aire sin pensar en nada. Pero mi mente pareció darse cuenta de que no estaba pensando en nada ni preocupándome que decidiera jugarme en contra y ahora me preguntaba ¿Dónde estarían Eleanor y Daniell? Ellas son las novias de Louis y Liam. Y además mis mejores amigas. Nos conocíamos desde chicas, aunque ellas son más grandes que yo –Eleanor tiene 21 y Daniell tiene 18 –Mi duda no tardó mucho tiempo porque en cuanto serré los ojos una sombra apareció tapándome el sol que llegaba a mi rostro, en este momento yo yacía acostada en el banco. Abrí los despacio por precaución de que la o el que estaba en frente de mí se corriera y los rayos del sol pegaran contra mis ojos cegándome por unos instantes. Cuando por fin vi de quien se trataba pude distinguir a una chica de pelo castaño claro mirándome con sus ojos marrones oscuros y desde arriba de la mesa otra chica de pelo negro con rulos bien definidos y ojos marrones también. Eran Eleanor y Daniell.
-           ¿Dónde te habías metido? –preguntó Eleanor corriéndome para que le hiciera un espacio y ella pudiera sentarse.
-           Sí, te buscamos por todas partes –completó Daniell
-           Estaba en la cantina y luego salí para tomar un poco de sol –mentí, en realidad no había salido para tomar sol. Espero que esta se la hayan creído, no se me ocurría otra cosa.
-           Ok, ¡Cuéntanos que pasó con Zayn!
Ok esto si me sacaba de foco ¿es que todos ya sabían? Claro, yo siempre soy la única idiota que se entera de todo después de que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabía que Zayn me iba a pedir ser su novia, menos yo. Lo mismo me había pasado con la novia de mi hermano, todo el mundo sabía que Harry tenía novia menos yo y ¿Cómo me voy a enterar? Porque la novia aparece en casa diciéndome que quería verlo ¿y yo como iba a saber que era su novia? Sé que no tengo por qué meterme en la vida de mi  hermano pero me molestó que no me lo digiera. Y ahora yo aquí pensando en cómo decirle que tengo novio. ¡NO! No le voy a decir nada, si se entera que se entere, no me importa. Al fin y al cabo a él nunca le interesó que yo supiera que mi peor enemiga desde años era su novia.
-           ¿Ya lo sabían? –Allison Styles ¿eso es lo único que se te ocurre decir?
-           ¡Pues claro! –la cara de Dani expresaba obviedad pero mi cara debía de estar expresando furia ya que su cara cambió y esa sonrisa que tenía hacía unos segundos atrás cambió por una mueca
-     Lo sentimos Allis, pero Zayn dijo que no te dijéramos nada. Es cosa de ustedes dos, pero él nos pidió ayuda porque no sabía cómo preguntártelo.
-           No se preocupen chicas – ¡Claro! ¡No se preocupen! ¡No se preocupen de ahora hacerme sentir como una idiota que nunca se entera de nada! ¿Qué me sucede? Nunca había estado tan bipolar en mi vida. Esto estaba raro.
Traté de calmarme, serré los ojos y luego me volví hacia las chicas.
-           Él… solo me peguntó si quería ser su novia después de biología.
-           ¿Y qué le respondiste? –en los ojos de Eli se veía claramente la ráfaga de nerviosismo que sentía, ¿no debería ser yo la nerviosa? Bueno… después de todo mis nervios habían cesado al ver los nervios de Zayn.
-           Que si obviamente  –les sonreí e instantáneamente empezaron las maripositas de nuevo revoloteando en mi panza.
El timbre sonó y las tres nos dirigimos hacia nuestros casilleros. El calor era demasiado y la clase de Ingles estaba más que caliente. El sol siempre da directo a las clases que están del lado este. Y la de inglés no es la excepción. Nos sentamos en las mismas bancas de siempre, esta clase me tocaba con Eleanor y nos sentábamos hasta el final de la clase, al lado de la ventana. Por si me aburría en clase, me gusta ingles pero el profesor aburre el día.
-           Bueno chicos, empecemos –dijo el profesor Sknork entrando a clase y llamándonos la atención, todos corrieron a sus asientos y dejaron de hablar. La clase pasó rápido, ya faltaban unos segundos para irnos. Miré el reloj de muñeca que tenía Eleanor, tan solo faltaban unos cinco segundos. Empecé a contar en voz baja –tres… dos… uno… -RIIIIIIIIIINGGGG el timbre de salida retumbó por todos los pasillos del instituto al igual que las voces de todos los que salían de clase. Yo fui una de las últimas en salir junto con Eleanor que venía conmigo. Afuera, parados junto a la puerta del salón estaban parados Louis y Zayn esperándonos a nosotras. Fuimos hacia ellos y nos pusimos en marcha hacia la puerta –cada uno de la mano de su pareja –ya no me importaba si mi hermano se enteraba de mi noviazgo con Zayn, me daba igual.
Mientras caminábamos por los pasillos en silencio –el pasillo estaba todo ruidoso, nosotros estábamos callados –Louis rompió el silencio
-           ¿Noticias? –Una sonrisa pícara se reflejaba en su rostro mientras nos miraba a nosotras dos
-           Ninguna que yo sepa –me aventuré a decir. Supongo que él también ya debe de estar informado sobre mi nuevo noviazgo con Zayn.
Llegamos a la puerta y aún seguíamos agarrados de la mano, yo no tenía ninguna intención de soltar a Zayn por lo que él se sorprendió y me miró. Yo alcé la vista y él se dio cuenta de que no tenía intenciones de soltarlo. Una sonrisita tonta apareció en su rostro y seguimos caminando agarrados de la mano hacia la camioneta de mi hermano. No íbamos a decirle nada, o al menos yo no pensaba hacerlo. Ni siquiera pensaba dedicarle una sola palabra.
Harry se encontraba recostado contra su Volvo junto a Liam que tenía a Daniell abrasada por la cintura, Niall que estaba hablando con Loren una chica de cabello negro que según estoy enterada estaba junto a él en la clase de Geografía. Y a Niall le gustaba. O eso decía yo.
En cuanto llegamos nos dividimos en las camionetas que iríamos, Niall ya había dejado de hablar con Loren y ella se había ido, Zayn y yo seguíamos de la mano al igual que Eleanor y Louis. Daniell y Liam tampoco se habían despegados y seguían abrasados.
-           ¿Qué les parece si vamos Zayn, Allison, Niall y yo en mi camioneta y Louis, Eleanor, Liam y Daniell en tu camioneta Lou? –preguntó mi hermano tratando por primera vez en su vida de pensar
-           Me parece muy buena idea –dijo Lou mirando a los demás
-           Pues vámonos o no llegaremos a ver la película, ya tengo los boletos –dije sonriendo y mirándolos a todos
-           ¡Hay Allis! siempre tan precavida –dijo Li y todos nos pusimos a reír ¿precavida yo? Que yo sepa yo era la más torpe y bruta de todos. Y sí lo era.
Después de despedirnos nos subimos a la camioneta. Harry iba a delante conduciendo y en el copiloto iba Nialler, atrás íbamos Zayn y yo.
Nadie hablaba, el silencio era más que incómodo. Recosté mi cara en el hombro de Zayn. Me encanta hacer eso. Desde que éramos chiquitos lo hacía ya que me da tranquilidad. Claro, antes solo lo quería como hermano, ahora no, ahora es algo más.
Ya habíamos llegado a casa. Fuimos dejando a los chicos en el camino, primero se bajó Zayn, luego Niall y por último llegamos a casa y yo fui la primera en bajar, Harry dejó el coche en la entrada del garaje ya que íbamos a salir de nuevo. En cuanto paró yo corrí hacia mi habitación para poder ducharme y cambiarme. El día había estado agotador y yo estaba transpirando por el calor. Debían de hacer como 38 grados.
Me duché y luego salí con mi salida de baño hacia mi ropero. Empecé a sacar todo lo que podía ponerme
-     Jeans ¡No! –Dije mientras levantaba la vista de donde estaban mis jeans –shorts… puede ser –tiré unos shorts de mesilla y uno de color azul Francia arriba de la cama –Polleras, ni loca. Vestidos, muy formal –seguía discutiendo para ver que ponerme –calzas… no, mejor leggins –saqué también los leggins hacia arriba de mi cama. –Ahora la parte de arriba –musculosas, no. Buzo de tiro largo… -me detuve en seco, primero sería mejor que eligiera que me pondría abajo.
Me volví hacia la cama y me encontré con un montón de ropa tirada arriba de mi cama.
Empecé a sacar la ropa que no llevaría
-           Esto no, esto no, esto tampoco –y seguía tirando ropa para atrás de mí, todas caían en una silla que había al lado de mi cama. En sí, la silla del escritorio. Al final me decidí por unos shorts de mesilla raspados y un buzo gris que tenía un mostacho y decía Moustsach. Unos Converse negros con piedritas plateadas y con un bolso a rayas negro y blanco estaba lista. (http://www.polyvore.com/believe/set?id=64396670).
Sonó el timbre y mi hermano llamó a la puerta
-           Allison ya tenemos que irnos
-           Ya voy –dije con la voz agitada, estaba peinándome y necesitaba unos segundos más. Hice los últimos retoques con la planchita y mi pelo quedó como yo quería. Si bien lo llevaba suelto me había hecho una trenza cosida que se enroscaba como serpiente alrededor de toda mi cabeza. Nunca me habían salido fáciles las trenzas cosidas. Siempre estaba una hora para hacerme una. Cuando mis amigas me pedían que les hiciera –si yo no estaba sumamente aburrida –no aceptaba.
-           ¡Vamos Allis! –gritó Harry desde abajo. Bueno, al menos el “Allis” confirmaba que de verdad, él no estaba enfadado conmigo, el problema era yo. Lo sabía, sí, y lo admitía. La enojada era y soy yo. Y tampoco iba a dar el brazo a torcer, aunque ya ni recuerdo ni por qué peleamos.
                                                           ...
Ya habíamos vuelto del cine, estuvo divertido. Vimos una película de vampiros, se trataba de una chica que se hartaba de estar con su familia a la que solo le importaba el dinero. Se muda a una casa solitaria que encuentra en los periódicos en un pueblo que parecía desierto. En ese pueblo encuentra a su abuela, pero ella tenía algo peculiar. Sus ojos eran de color rojo. Igual que los del resto del pueblo. Ellos no salían de día y cuando salían, salían súper tapados. La chica se enamora de un chico que conoce en esa ciudad que es el que le dice que era un pueblo de vampiros. La película termina cuando la chica es convertida en vampiro en una guerra entre los mismos.
Regresamos a casa y como antes quedamos solo Harry y yo en el auto. Mi hermano no me había dedicado ni una palabra en todo el día, lo que yo prefería. Pero en este momento estaba raro. Cuando paró el auto en frente de casa yo me voltee para abrir la puerta del copiloto –me había sentado adelante después de dejar a Niall en su casa – Harry apretó el botón para trancar las puertas y yo bufando golpee mi cabeza contra el asiento mirando hacia el techo
-           Tenemos que hablar –Harry me miró con cara de preocupación pero tenía los ojos llenos de enojo.
-           ¿Si? ¿De qué? –me hice la indiferente pero era más que obvio que sabía de qué quería hablar.
-           Sabes bien de que –esta vez frunció el ceño –No entiendo por qué te enojaste hoy, solo te hice una broma
-           No fue una muy buena broma, sabes muy bien que me molesta que me trates como una niña de 3 años…
-           ¡Yo no hago eso! –gritó interrumpiéndome.
-           ¡Si lo haces! Tú mismo dijiste hoy que aún creías que tengo 5 años –dije molestándome aún más
-           Fue una broma –se excusó –perdóname en serio, no fue mi intención que te molestaras y mucho menos que no me hablaras en todo el día. No me gusta estar peleado contigo –su mirada era sincera, no estaba mintiendo –hoy temprano estábamos bien y ahora ni siquiera hablamos.
-           Tú me haces enojar –dije ablandándome un poco más, estaba tratando de desenojarme con mi hermano pero simplemente que me tratara como si tuviera 5 años o bromeara con ello me hacía explotar. Nunca me enojaba con él pero en ese sentido me superaba.
-           Perdóname
-           Está bien –di un suspiro –pero prométeme que nunca más vas  a volver a hacer eso, ¡pero prométemelo en serio! Nunca cumples esa promesa
-           Te lo prometo ¿me das un abraso? Lo necesito –hizo pucheros
-           Eres un idiota ¿lo sabes? –dije riendo y abrasándolo, yo también necesitaba un  abraso de él, aunque no quisiera admitirlo. No me gusta estar enojada con mi hermanito.
...
El día de hoy me agotó por completo y eso que no hice casi nada. Luego de hablar con Harry entramos a casa, yo agarré mi cámara y volví a salir y comencé a sacarle fotos a los chiquitos que pasaban disfrazados. Los disfraces más vistos fueron los de bruja y vampiro. Los fantasmas también se vieron mucho por las calles pero nada igual que los vampiros y brujas. Hubo una nenita de unos 5 añitos que se había disfrazado de ángel, tenía los ojos azules y el pelo rubio por lo cual si parecía un angelito. Con ella venía otra nenita de unos 6 años que se había disfrazado de india. Tenía el pelo negro suelto con una vincha finita que cruzaba por medio de su frente. Estaban preciosas y les pedí si les podía sacar una foto, las chicas muy contentas contestaron que sí y se pusieron en pose. Me dio gracia y tuve que sacar dos fotos porque la primera salió movida por mi culpa ya que me reí y empecé a temblar por la risa.
En la cena habíamos empezado una guerra con el pan y terminamos Harry, Gemma y yo limpiando la cocina y el comedor ya que estaba lleno de pan por todos lados. Mamá nos rezongó y el castigo fue ese. Nos dividimos las tareas, Gemma y Harry barrían el piso del comedor y yo lavaba la loza. Los tres nos pusimos a cantar mientras cumplíamos con nuestras tareas de castigo.
Ahora me encontraba acostada y riéndome por los recuerdos de hoy. Se escuchaba la voz de mi hermana hablando por teléfono con su amiga. Era lo único que se escuchaba a las diez y media de la noche. Todo el mundo estaba durmiendo, cosa rara ya que mis vecinos siempre tienen alguna excusa para hacer fiesta o algún escándalo y hoy que justamente podían hacer fiesta por Halloween no hacen nada. Ellos sí que son raros.

______________________
Perdonen por la tardanza espero que les guste el capítulo
Si es que tengo lectoras claro las quiero♥