miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo O5

La fiesta




La fiesta era hoy a la noche, mis dos mejores amigas se encontraban corriendo de acá para allá con sus bolsos, hacía mucho calor y nos íbamos a meter en la piscina. Yo me había cambiado hace tres minutos, me encontraba así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65247996&.locale=es) sentada en la cama que me había tocado esperando que mis dos locas amigas dejaran de correr de aquí para allá. Ya estaba aburriéndome así que decidí poner un poco de orden.
-¡OIGAN BASTA! –las dos morochas se quedaron mirándome con la boca abierta, no éramos las únicas que estábamos aquí pero nosotras no solíamos llamar mucho la atención. -¿Pueden de una vez ir a cambiarse? –dije bajando un poco el tono de voz o a tres kilómetros me escucharían.
-¡Es que no sé qué ponerme! –gritaron al unísono
-Bueno a ver que tienen –me paré de la cama y caminé a paso lento pero decidido hacia ellas. A veces llegaban a alterarme a un punto muy grave. Quería ir a la piscina y no puede ser que no se decidieran a que ponerse ¡Vamos! ¡Es solo una piscina! Sí, tal vez van a estar todos los chicos más lindos de la escuela –lo que a mí no me incumbe y a ellas tampoco ya que ya tenemos nuestros galanes xDD –pero solo son chicos y a ellas les queda TODO bien. Y cuando digo todo es T-O-D-O con todas las letras y acentuando en la primer O. Les elegí un bikini a cada una y fueron corriendo a cambiarse. A Dani le elegí uno azul que tenía guardado igual al mío y a Elee le elegí uno morado –que yo amaba –que ataba atrás del cuello. En si lo único que hice fue complacer a sus novios ya que esas bikinis son las que los matan a los chicos, me di cuenta un día que fuimos a la casa de Nialler a la piscina y Lou y Li quedaron con cara de idiotas enamorados, lo cual hizo que yo riera a carcajadas y todos me quedaran mirando con cara de “esta se volvió loca” menos Louis y Liam que todavía miraban a las chicas mientras se les caía la baba.
Ya habíamos perdido unos 20 minutos de nuestra hora de descanso cuando nos poníamos en marcha hacía nuestro único objetivo por ahora: La piscina. Era todo un reto permanecer en el borde o afuera de la piscina sin que nadie te tirara dentro. No hacía mucho rato que estábamos sentadas al borde de la piscina cuando salieron Liam, Zayn y Louis de adentro de la piscina, nos agarraron de la cintura y nos tiraron al agua. Nuestro tiempo fuera del agua se había acabado. Los chicos nos ensoparon hasta el cabello –que yo no quería mojarme –y terminamos jugando con ellos en la piscina.
-¡Basta Niall! –grité en cuanto se me subió a caballito de sus hombros de nuevo. Lo hacía para tirarme de nuevo a la piscina pero yo tenía una pequeña dificultad: No sé nadar. Niall no lo sabía, en realidad nadie lo sabía solo Harry quien estaba jugando a tirarse a la piscina de bombita con Zayn. Niall todavía me tenía en sus hombros –No me tires por favor –prácticamente escupí las palabras
-¿Qué? ¿Por favor? ¿Qué sucede Alli? –trató de dar vuelta la cabeza para mirarme pero le resultó imposible pues yo además de tener mis piernas en sus hombros estaba abrasándolo y era imposible dar vuelta la cabeza así.
-Es que nunca te lo he dicho, más bien a nadie
-¿Decirme qué? –Creo que estaba haciendo mucho drama por solo decir “no sé nadar” pero creo mi vergüenza era demasiada como para permitírmelo pero por otro lado estaba asustando a Niall.
-Bájame –no se lo diría mientras estaba enzima de él. Nialler obedeció y me bajó despacio en seguida.
-¿Qué sucede?...
-Sí, sé que te estoy asustando pero no es para tanto –lo interrumpí
-Ha ok
-Es que no se… nadar -¡Listo! Lo saqué, ahora tengo que prepararme para la carcajada de Niall y de que se entere todo el instituto
-¡Ha! ¡Era eso! -¿Heee? ¿Cómo que “era eso”?
-¿Cómo que era eso? – ¿me estaba enojando? Yo sí que era bipolar, esto no era normal yo no soy tan bipolar.
-Sí, era eso. Zayn también le teme al agua.
-No es que le tema al agua y ¡no hagas esa cara de obvio! Que Zayn le tema no significa que yo tampoco pero el tema es que no quiero que nadie lo sepa y el único que sabía era Harry y tú me dices así como así ¡Ha! ¡Era eso! –dije imitando su voz
-Yo no hablo así –dijo entre risas
-¡Ya lo sé! Ese no es el caso
-El caso es que tú no sabes nadar y listo, se terminó aquí señorita “Noletengomiedoalagua” –reímos y seguimos jugando pero esta vez Niall no me tiró al agua
Habíamos pasado toda la tarde jugando en la piscina, los animadores por algún motivo habían alargado la “hora” a 7 horas por lo menos. Solo salimos de la piscina para almorzar y luego volvimos a la piscina. Ya eran las 8 de la tarde y el baile era a las diez. Creo que consideraron que éramos muy lentos para cambiarnos ya que nos dieron 2 horas para bañarnos, cambiarnos etc. Pero considerando que éramos más de 100 chicas en un solo lugar creo que estaba bien.
Abrí mi maleta y busqué mi disfraz de vampiro. Amo a los vampiros desde que vi por primera vez Crepúsculo, antes yo decía que iba a odiar esa película pero un día decidí verla y la amé. Tal vez si existieran los vampiros me gustaría ser uno de ellos, aunque pensándolo bien, no me gustaría matar a nadie. Pero si se podría ser como los Cullen que no matan humanos sino que matan animales sería más fácil porque al final es lo mismo que ser humano ¿no? De todas maneras matamos a los animales para comerlos, lo que me parece repugnante. Una vez intenté ser vegetariana pero me fue prácticamente imposible. No es fácil cuando nadie te ayuda y todos comen carne delante tuyo cuando tu solo comes unas “ramitas verdes” como le puso Liam.
Estaba esperando a que las otras chicas terminaran de bañarse y entonces podría entrar yo. Fui una de las primeras en ducharme y el agua estaba helada, no sé cómo puede llegar a estar el agua para las que se van a bañar últimas. Me sequé y me puse la maya, aquí estábamos todo el día de maya.  Esta vez era una que se ataba en el cuello roja a cuadritos blancos. Salí envuelta en mi toalla aunque tenía la maya me daba un poco de vergüenza pero era la maya. Salí y todas me estaban mirando ¿Qué tenía? No importaba, nunca fui una de esas chicas a la que la pasan mirando pero cuando vi que Elizabeth una chica de mi clase me miraba directo a los ojos y fruncía el señor como queriendo descifrar algo que veía en ellos me empecé a preocupar. Caminé más rápido hacia Eleanor que me esperaba sentada en su cama –que estaba pegada a la mía igual que la de Daniell, en si hacían una cama sola entre tres –y le pregunté en seguida que llegué qué diablos tenía en los ojos
-Emm… ¿son celestes? Celestes agua –dijo mirándome con el ceño fruncido a los ojos tal y como había hecho Elizabeth
-¿QUÉ?
-Sí, son celestes agua, que raro
-Nonono ¿me estás haciendo una broma?
-No te lo juro, mira ven –Elee me llevó hacia el espejo y yo me miré, si tenía los ojos celestes ¿Cómo era posible eso? –Fruncí el ceño – no entiendo nada. ¿No se supone que tus ojos solo pueden cambiar hasta tu primer año? Estoy muy confundida.
-¡CHICAS VAMOS! ¡APURENCE! –una de las animadoras iba gritando por todos lados – ¡VAMOS, VAMOS! ¡NOS TENEMOS QUE IR! ¡YA ES HORA!
Salimos del baño y fuimos a nuestra cama donde Dani se encontraba esperándonos
-Ya era hora ¿Dónde….? –Pero no terminó la frase y añadió -¿Te pusiste lentes de contacto?
-NO
-Ya vámonos –dijo Elee
Salimos de la habitación y seguimos a las otras chicas que iban hacia un salón en el medio del campamento, supuse que allí sería la fiesta. A medida que nos acercábamos al salón la música se escuchaba más alta. Nos encontramos en seguida con los chicos, Harry estaba vestido de negro y tenía pintada la cara como un gatito –me dio mucha ternura –Niall estaba disfrazado del Zorro, Liam estaba vestido de vaquero –más bien de Woody el vaquero de Toy Story –y Louis estaba vestido de Batman. Elee estaba vestida de La chica de Superman que no me acuerdo como se llama y Dani había elegido algo más… ¿raro? Estaba disfrazada de emo pero le quedaba súper bien. Su pelo lacio recién planchado caía hacia el costado tapándole un ojo y sus ojos pintados de negro hacían juego con su ropa y sus labios –del mismo color. –Zayn me agarró de la cintura y yo giré rápidamente la cabeza para mirar a Harry quien nos miraba y sonreía ¿sonreía? Hoy de mañana cuando habíamos hablado no parecía nada contento de que yo estuviera con Zayn. ¿Habrían hablado? Bueno, eso era cosa que dejaría para más tarde o mejor para otro día.
 Bailamos y bailamos, la música cesó después de unas 4 horas. Habíamos quedado todos exhaustos y yo tenía sed y no era la única
-¡TENGO SED! –gritó cerca de mi oído Dani
-¡YO TAMBIÉN! –le respondí con el mismo tono de voz que ella, es que si no hablábamos así no nos escuchábamos.
No podíamos hacer nada, solo podíamos esperar a que la fiesta terminara rápido pero aún nos faltaban unas horas.
Después que la fiesta terminó fuimos directo hacia el baño que teníamos allí, Dani tenía una botella –ya que jugaríamos guerra de pintura con botellas y las habían pedido –y en ella pusimos el agua que beberíamos. Nos tomamos toda el agua que habíamos puesto en la botella, la llenamos dos veces y eso que la botella era de dos litros.


________________________
SwaggyGirl contesté tu pregunta sobre ese rumor que salió en otro post, buscalo dice SwaggyGirl. Debe de estar bajo de esta publicación.
Gracias por leer, las amo♥