miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo O6

Mis ojos

Cuando me miré al espejo para sacarme el maquillaje que traía puesto noté que mis ojos ya no eran del celeste casi agua que había visto hoy. Ahora eran los mismos ojos marrones de siempre. Qué raro. Pero no tenía tiempo para preocuparme, tenía mucho sueño. Y era demasiado como para que no me preocupara porque mis ojos cambiaran de color así como así.
Después de ponerme la pijama y acostarme en seguida caí dormida. No sé cómo ni cuándo solo sé que me dormí.
Me encontraba en un lugar extraño, ni siquiera yo lo conocía. Era un bosque, un bosque obscuro y lleno de árboles. Miré hacia mi derecha y luego hacia mi izquierda. No había nadie. Empecé a caminar ¿Dónde me encontraba? Era la única pregunta que hasta ahora tenía en mi mente. Entonces me detuve en seco y empecé a mirar hacia arriba, había una montaña en la cual se veía el único rayito de sol que había en ese bosque. Entonces unas manos me tomaron por la cintura abrasándome por la espalda, voltee rápidamente y me encontré con un pecho fornido. Levanté la vista asustada ¿Qué era esto? ¿Dónde me encontraba? ¿Qué hacía yo aquí? Muchas preguntas con solo una respuesta hasta ahora: No lo sé.
-¿Quién eres?
-Me llamo… -lo dudó –Justin ¿no me recuerdas?
-¿Tendría que hacerlo?
-¿Estás jugando conmigo Allis? –frunció el ceño frustrado, como si intentara adivinar algo
-No –dije en un hilo de voz
-Soy tu novio… Justin ¿no me recuerdas?
Esto era un sueño, me había dormido hace… ¿unos minutos? Pero… ¿por qué ese chico decía que era mi novio? Me suena conocido ¿de dónde lo conoceré?
-Allis despierta –Una voz de chica estaba susurrándome al oído, me moví un poquito – ¡hay! –ahora se quejaba, sentí algo duro debajo de mi pierna
-¡Ya despiértate dormilona! –dijo una segunda voz
-Ya voy –mi voz salió dormida
-¡Ahora! –gritaron mis dos locas amigas y se tiraron en sima de mí. Abrí los ojos de golpe y me encontré con Elee y Dani arriba de mí.
-Ya bájense –mi voz seguía adormilada
Me había vestido así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64784660) y había bajado al comedor junto a mis dos mejores amigas, allí nos encontrábamos en este momento. Los chicos estaban entrando al comedor, yo estaba sentada al fondo con algunos de mi clase y estaba de espaldas a la puerta pero pude escuchar sus gritos y “jueguitos de mano” ya que eran muy brutos y generalmente si había algo cerca lo tiraban, suerte que ahora no había nada que se pudiera romper…
-¡Buenos días! –dijeron al unísono
-Buenos días –respondimos Elee, Dani y yo
-¿Alguien sabe que aremos hoy? –Lou ya había empezado su cuestionario
-No –contestamos todos
-Ok, solo preguntaba
-Ajam –dije entre suspiros
-Hola amo… -se interrumpió y miro mis ojos, luego miró a Harry -¿Por qué tus ojos son verdes? –susurró en mi oído
-¿¡Que son que!? –ahora estaba asustada, no sabía por qué mis ojos cambiaban de color, no sabía que estaba pasándome y ahora ni siquiera sabía si amaba o no a este chico que tenía frente de mí. Esperen ¿Qué dije? ¿Qué no amo a Zayn? Por favor Allison lo has amado desde que tienes memoria ¡Que estás diciendo ahora!
-Verdes –dijo Harry
-Pero…
-Allison ven –dijo firmemente Harry
El chico de pelo enrulado me tomó del brazo y me sacó del comedor
-¿Qué esta…? –ya estaba asustada y eso lo logré decir tartamudeando hasta que Hazza me interrumpió
-Estas cambiando
-¿Cambiando? ¡Claro! Eso explica todo –dije sarcástica
Ahora tenía miedo y mucho.
-No estoy bromeando Allison
-¡Bueno pero explícame bien! Si es que esto tiene explicación ¿¡Como alguien puede explicar que sus ojos cambian de color!? –grité
-¡Shhh! No grites
-¿¡Y cómo quieres que no grite si mis ojos son raros!? –seguí gritando
-No son raros… bueno tal vez si para los humanos pero no para… -se calló
-¿Para quién? –ahora estaba seria, esta bipolaridad me mataba, estaba asustada y enojada
-Para nosotros
-¿Nosotros quienes?
-Los… -se interrumpió de nuevo –es secreto familiar
-¿Secreto familiar?
-Sí, secreto familiar

Narra Harry:

No podía decirle a mi hermanita que era una vampira, o que estaba convirtiéndose en ello. No podía decirle que iba a convertirse en un monstruo, aunque probablemente lo amaría ya que siempre le gustaron los vampiros y los hombres lobo. Nuestros mortales enemigos. Cuando Zayn me miró en el comedor supe en seguida que algo estaba pasando. No quise poner cara alarmante por mi hermana pero de verdad estaba asustándome. Mis amigos ya saben lo que está pasándole a Allison ya que llevo muchísimos años con ellos y en un momento se los dije. Claro, con permiso de mi familia. Pero no estaba preparado para que mi hermanita menor se convirtiera, no ahora.
Los ojos de Alli estaban cambiando a un negro súper obscuro, ese debía ser uno de sus poderes, cambiar de color de ojos. Papá dijo que Alli sería como yo y mi hermana, que ella tendría poderes. No todos los vampiros tenemos poderes, solo espero que Alli aprenda a controlarlos rápido. Yo me dañé mucho al tratar de controlarlos por eso es que no quiero que mi hermana sufra lo mismo. Lo peor de todo era Zayn y Allison. Esa nueva parejita que aunque me encanta como quedan sé que algún día van a terminar y me temo que no va a ser en tan poco tiempo.
-Alli ¿sigues queriendo a Zayn? –una lágrima resbaló por su mejilla
-No lo sé –dijo con un hilo de voz y a punto de largarse a llorar –no se ni lo que siento por mí.
-Me lo supuse. –no podía decirle a mi hermana por qué era que ya no sentía lo mismo que antes por Zayn y en verdad no podía decirle nada, primero que no sabía cómo y segundo que mi padre me prohibió contarle algo a Allison. Pero la razón de que ella ya no sintiera lo mismo por Zayn era porque sus sentimientos cambian. Es decir, cuando nos convertimos en vampiros todo cambia. Nos olvidamos de cosas importantes para nosotros excepto de la familia. Empieza a cambiar nuestro cuerpo y nos volvemos “perfectos” físicamente pero mentalmente somos como siempre fuimos excepto porque cambia nuestra forma de vestirnos y nuestras costumbres. Nuestros sentimientos también cambian –ese es al punto que quiero llegar –nuestros sentimientos se hacen cada vez menos notorios. Solo una persona puede hacerlos llegar al límite en que nosotros los demostramos, es como si fuéramos un cofre sellado con llave y esa llave la tuviera una persona. Esa persona es el amor de nuestras vidas. Solo una chica –en mi caso –puede hacer que yo demuestre todos mis sentimientos pero si no, puedo llegar a ser muy frio y seco pero también puedo ser bastante agradable. Por ahora esa chica no ha llegado a mi vida pero no me rendiré, tengo muchísimos años para descubrir quién es.
Zayn no era la persona indicada para Alli y eso era obvio, era un simple amor de verano o amor adolecente. Pero pensé que duraría un poco más. Al principio no quería aceptar su relación por el hecho de que Alli se estaba por convertir y dejaría de amar a Zayn pero después tuve un poco de esperanza. Tampoco quiero que uno de mis mejores amigos termine herido.
Ya era la hora de almorzar y estábamos todos separados en grupos, a mí me tocaba con Louis, Daniell, Allison, Niall y otros chicos de otras clases que no conocía bien. Apenas sabía sus nombres.
-Tenemos que bajar, ya es hora de comer –dijo un rubio de ojos verdes que según tenía entendido se llamaba Esteban y era como nuestro guía. Era compañero de Louis en Literatura pero ellos no se llevaban muy bien.
Empezamos a bajar todo ese cerro y yo temía que una de las cualidades de los vampiros se disparara en mi hermana en este momento. Nosotros corríamos demasiado rápido y esto de bajar casi corriendo –para no caernos –podía ocasionar que esa “cualidad” saliera de repente a la luz y sería un completo caos. Lo único que podríamos hacer en este caso es borrarles la mente porque no somos de los vampiros que matan personas solo por el hecho de que mi familia está compuesta por una humana y una casi-vampiro.
Mi mamá es humana, mi papá se enamoró de ella cuando ella tenía 14 y él ya era un vampiro de 17 años. Desde entonces están juntos, mi padre ya llegó a su límite de crecimiento y quedó estancado en los 32 cuando mi madre ya ha llegado a los 33 pero todavía no se notan las arrugas así que mi padre no quiere convertirla, nunca quiso. Y ahora quiere ya que ni sus hijos ni su esposo quieren verla sufrir ya que nosotros sabemos lo que se siente pero mi madre está empeñada en que mi padre la convierta pero todos sabemos que no lo hará. No hasta determinada edad.
Volviendo al tema de “borrarle la memoria a los presentes en caso de accidente-Allison” para borrarle la memoria a los chicos necesitaríamos ir con Quiroz y Ramond y eso sería muy peligroso ya que los dos nos matarían a los chicos, a mí y a mi familia por hacer que se sepa el secreto y por no matar a los que lo saben.
Cuando llegamos a bajo de todo ese cerro todos estaban cansados excepto Allison y yo. Es que al ser vampiro no sientes el ejercicio, aunque bajáramos corriendo por las escaleras 15 pisos no nos cansaríamos cuando cualquier humano en el 10 piso estaría bajando gateando hace media hora y jadeando. Hay varias ventajas al ser vampiro y varias desventajas a su vez.
-¡¡HAAAYYY!! –gritó Allis y se tiró al suelo agarrándose la cabeza, ya había empezado y tenía que sacarla de aquí
-¿Qué ocurre? –preguntó el chico rubio de nuevo y yo solo atiné a preguntarle si podía llevar a mi hermana a la enfermería. Obviamente  Esteban accedió y yo agarré a Alli como si no pasara nada cargándola por todo el barro que había y llevándola hacia donde estaban los animadores. No iría a la enfermería porque allí no solucionarían nada, solo necesitaba llevármela a casa.
-¿Qué ha sucedido?
-Me duele la cabeza –tartamudeo con voz adolorida
-¿Te has golpeado? –mi hermana no contestó así que lo hice yo por ella
-No, es que… -tenía que inventar algo rápido –Allison tiene una enfermedad y dejamos los medicamentos en casa, tal vez sea mejor que mis padres vengan a buscarnos.
-Si tienes razón –el animador de mi hermana accedió y enseguida llamó a mis padres, de mientras yo fui a ordenar las dos maletas, usé mi rapidez de vampiro y terminé en menos de 5 segundos humanos.
-Wow que rápido –dijo el animador de Allison
-Sí, es que no habíamos desordenado casi nada.
Mi hermana mayor solo demoró una hora en llegar hasta aquí, conducía un auto rojo descapotable y muy rápido. Cargamos el equipaje al auto, entramos y sin pregunta ninguna de parte de Gemma salimos a toda velocidad por la carretera. Allison estaba no sé si dormida o desmayada por el dolor pero si era lo segundo no le sucedería nada ya que era normal.
-¿Ya ha empezado? –la voz de Gemma sonaba preocupada
-Sí, ya ha empezado
-¿Le has dicho algo sobre…?
-No, no le he dicho nada
-¿Ha preguntado?  -¿Qué era esto? ¿Un cuestionario?
-Sí, obviamente ha preguntado. Sus ojos cambian de color ¿sabías? –dije con voz de obviedad
-No, no sabía –la voz de Gemma seguía tranquila como si yo nunca le hubiera contestado mal, es que había aprendido a calmarse por suerte. Pero yo nunca aprendí eso. Era simplemente imposible para mí. A ver era lógico ¿Quién no preguntaría que le pasa si sus ojos empiezan a cambiarle de color y si empieza a sentir una puntada en el cráneo?
-Lo siento –suspiré pero no era del todo cierto
-Mentira –dijo entonces Allison quien acababa de despertar
-¿Mentira que?  -la miré frunciendo el seño
-Es mentira que lo sientes
-No es mentira –bueno si lo es pero es imposible que ella lo sepa
-No es imposible que yo lo sepa
-¿Estas escuchando lo que pienso? –ahora fruncí más el ceño extrañado, ¿es que era telepática?
-No lo sé, es como si lo digieras en voz alta
-No dijo nada –dijo Gemma
-Gemma ¿por qué tratan de ocultarme algo? –Oh oh esto era peligroso, si Allison lee el pensamiento de nosotros dos estamos muertos. Descubrirá lo que le está pasando.
-Lo siento pequeña no podemos decirte y Harry no pienses en nada que tenga que ver con esto ¿oíste? –no sé cómo Gemma podía estar tan calmada yo creo que ya estaría sudando si ser esto lo permitiera.
-¿Ser esto qué? –preguntó entonces Allison
-Nada. –dije y callé. Esa fue toda la conversación en el automóvil.

_______________________
Perdonen por la demora.
GirlSwaggy tranquila que Justin ya esta por aparecer. Ya faltan algunos capítulos más pero son muy pocos más.