domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo O4

Acampando en una playa


Mañana era el día del campamento. Era mejor que tratara de dormirme ya que mañana tendría que levantarme a las 6:00 AM para llegar a tiempo al colegio.
Estaba en un parque de diversiones jugando con una niña de pelo rubio y ojos marrones casi miel, ella llevaba un buzo con la cara de Mickey Mouse y unos sheans obscuros. Era Jazzy Bieber. ¿Qué hacía yo jugando con Jazzy?  Esto debía de ser un sueño. De repente cambió de escena, ahora me encontraba en un prado lleno de flores blancas, había mucho sol y yo estaba tirada en el pasto con un chico de pelo dorado y los mismos ojos que Jazzy, marrón miel. El chico tendría unos 18 años, era Justin. Mi ídolo estaba tirado conmigo en un hermoso prado lleno de flores blancas y amarillas. En un momento me miré a mí, mi mirada era de color rojo ¿rojo? ¡Yo no tengo los ojos rojos! Empezó a salirme sangre de la boca, era como si yo fuera… Miré a Justin, estaba muerto… -¡NO! –grité pero no se escuchó nada, era como si yo no estuviera allí, como si estuviera viendo una película pero protagonizada por mí y mi ídolo que ahora se encontraba sangrando y con una mordida llena de sangre en el cuello. Yo lo había matado. Yo era un vampiro. ¿Cómo el mejor sueño de mi vida se podía haber transformado en mi peor pesadilla? Yo nunca mataría a mi ídolo, así fuera vampiro y me estuviera muriendo por morderlo o fuera humana y me amenazaran de muerte si no lo mataba. Prefería morir antes yo.
Me desperté de golpe y unas lágrimas caían de mis ojos. ¿Qué había sido aquello? ¿Será que había asociado la película de hoy con el sueño? Puede haber sido eso. Me senté en la cama y busqué con la mirada mi celular en la mesa de luz. Lo encontré y lo encendí, miré la hora. Eran las 4:30 AM. Tendría que dormirme de nuevo u hoy estaría demasiado cansada para hacer todo lo que tendríamos que hacer.
No sé cuándo pero volví a dormirme, dos horas después me desperté por la alarma. Esta vez no había tenido pesadilla alguna y no recordaba haber soñado con algo. Nunca entendí por qué no se recuerdan algunos sueños y otros sí. Mi padre por hacerse el gracioso –o no, realmente no noté que quería hacer –un día me dijo que si cuando despertábamos nos movíamos aunque sea tres centímetros el sueño se nos borraría. Y aunque puede ser que tenga razón porque casi siempre antes de despertar muevo un brazo y empiezo a desperezarme antes de abrir los ojos,  o hasta de despertarme. Lo sé porque mi hermano un día me lo dijo, él había venido a despertarme pero no tuvo que hacerlo porque yo me empecé a desperezarme y él pensó que ya me había despierto pero no era así entonces me despertó. Luego me contó lo que había sucedido.
Me puse lo primero que encontré en el placar, hoy podíamos ir con cualquier cosa. No teníamos clases porque saldríamos, en cuando llegáramos todos, directo al campamento.
Luego fui al baño y me lavé la cara, luego bajé y Harry ya se encontraba sentado en la barra con una taza de café en la mano, pero la taza ya no tenía café y más bien parecía que nunca había contenido ningún líquido ni nada dentro.
-Buenos días –dije sonriéndole más mis ojos demostraban curiosidad, él nunca se despertaba temprano pero supongo que tendría nervios.
-Buenos días –contestó él devolviéndome la sonrisa
-¿Qué haces despierto a esta hora?
-Me desperté por nervios
-¡Oh! –me dirigí hacia el placar que contenía las tazas
-Oye ¿quieres ir a desayunar a un Starbucks?
-Ok, pero… ¿tu…?
-No, no desayuné aún, es solo la taza –dijo dándola vuelta para que comprobara que la taza nunca había tenido ningún contenido, al menos no hoy. Parece que adiviné todo ya que hasta se había despertado por nervios.
-Ok, espérame, me peino y bajo
-Ok –mi hermano se quedó mirándome y luego subí corriendo las escaleras. Pasé por el cuarto de mi hermano, estaba abierto y la cama estaba intacta, igual que ayer ¿será que no durmió? Bueno, no es asunto mío. Me hice una colita y nos fuimos al Starbucks, quedaba a dos cuadras, doblando a la derecha en la primera y luego siguiendo de largo por la calle Browns. Fuimos caminando, después tendríamos que ir a la escuela y no podríamos dejar el auto tres días en la puerta del instituto.
Entramos por las muy conocidas puertas del Starbucks y fuimos directo hacia donde estaba la señorita… ¿Porkins? Sí, creo que era Porkins. Hacía mucho que no venía al Starbucks, antes solía venir al menos 5 veces a la semana. AMO los Lates, los Capuchinos y los Fapuchinos que hacen aquí, son lo más.
-Oye, -di vuelta mi cabeza para mirarlo -¿estas saliendo con Zayn?  -¿debía de esperarme esto? ¿Será que no durmió por que sospechaba que salía con Zayn? Fue demasiado directo, en el viaje no hablamos nada, él venía como perdido en sus pensamientos y no quise interrumpirlo.
-Emm… emm… -¡Genial! Para mejorar –sientan el sarcasmo –la situación yo empiezo a tartamudear, ok Allison Styles ¡CALMATE! Solo tienes que decir: Sí ¡y ya! –Sí
-¿No pensabas decírmelo? –dijo con tono de preocupación
-Si pero esperaba, no se… el momento indicado
-¿El momento indicado? –Rio entre dientes -¿desde cuando sales con Zayn?
-Desde ayer. Por eso no te dije, porque estábamos peleados y -me iba a interrumpir pero seguí hablando y él calló –después de que nos “amigamos” –hice comillas en el aire –de nuevo no te dije porque te enojarías de nuevo.
Él bufó y siguió en la fila hasta que nos atendieron, pedimos dos caffe express y unas rosquillas, yo no tenía hambre, solo tomé un poquito del caffe y nada más. Mi hermano de lo contrario, se comió las dos roscas ya que yo le di la mía. No hablamos en todo el camino al colegio. Nos tomamos un autobús, yo iba escuchando música al igual que mi hermano, él iba sumido en sus pensamientos mirando por la ventana. De verdad, a veces quisiera ser como Edward Cullen y poder leer la mente. Me encantaría saber que piensa Harry en este momento.
Llegamos al colegio y nos pusimos por clases, fuimos a los salones que nos habían indicado yo estaba en el salón de inglés junto a todo mi grupo, había chicos que ni siquiera conocía ni había hablado nunca con ellos, eso era extraño. Harry se encontraba en el grupo de Zayn y Niall, por lo poco que llegué a escuchar estaban en el salón de biología, donde todo había empezado. Daniell y Eleanor estaban conversando animadamente mientras yo, sumida en mis pensamientos –solo asentía algunas veces y otras solo sonreía. Hasta que una pregunta me sacó de mis pensamientos como bala.
-¿Harry ya sabe que Zayn y tú son novios?
-Sí, se lo tuve que decir esta mañana cuando estábamos en el Starbucks
-¿Y cómo reaccionó? –Ahora era Daniell la que preguntaba con curiosidad.-supongo que mal no, sino ahora estaría peleándose con Zayn
-No creo que se peleen, no pareció tomárselo muy mal
-¿Muy? ¿Se lo tomó un poco mal? –preguntó Elee
-No, bueno, en realidad no sé. Después que le dije por qué no le había dicho antes él dejó de hablarme
-¿Y hasta ahora no han hablado? –preguntó Daniell arrugando el entrecejo
-No, nos separaron en grupos en cuanto llegamos y en el autobús estaba tan sumido en sus pensamientos que no lo quise “despertar” –hice comillas con los dedos
Nuestro animador (o adscripto)  James Eggns llamó la atención de toda la clase y todos nos sentamos, misteriosamente acababa de entender por qué nos ponen en diferentes clases: no hay suficientes asientos para todos. Por esa razón separan los horarios de los grupos. En la clase había por lo menos 60 personas. Éramos demasiados, no cabíamos en la clase de inglés, y eso que era la más grande.
El adscripto nos habló de cómo nos organizaríamos, mi clase (2 de bachillerato) nos dividiríamos en dos grupos. James nos fue llamando por lista, perdimos bastante tiempo pero al final me di cuenta que fue al contrario. Hoy también pasaban lista y James aprovechó para pasar la lista mientras nos llamaba. Si no pasaran lista hubiera sido más fácil que digiera “Los que tienen número par en la lista para al lado del escritorio del profesor de inglés y los que son impares para mi izquierda.” Era muchísimo más fácil eso pero pensando que tenía que pasar la lista era mejor lo que hizo.
Ya estábamos en el ómnibus, yo me había sentado con Dani –así le decía de cariño a Daniell –e íbamos las dos escuchando música con nuestro celular. No nos habían dejado traerlo pero igual lo habíamos traído, somos niñas malas jajajajaja no mentira.
Dani se durmió casi todo el viaje, ella iba contra la ventana y yo iba del lado del pasillo, a Dani le gusta ir contra la ventana porque dice que puede ver el paisaje. A mí me da igual, la verdad el “paisaje” se ve de donde sea, hasta si estas en el pasillo caminando de acá para allá como hacen los profesores a veces. En este caso no están caminando porque tenemos que estar todos sentados ya que esto es carretera y es mucho más peligrosa que la calle común ya que vamos muchísimo más rápido. Miré por la ventana, mi vista de 180° hacía que también viera a Dani dormida con los auriculares blancos aún puestos. El ómnibus disminuía la velocidad y por la calle se veía una playa que yo no conocía. Aún no nos decían a dónde íbamos así que no estaba segura si acamparíamos en la playa –aunque sería muy bueno y divertido –el ómnibus seguía bajando la velocidad pero no se detuvo del todo. Yo seguía mirando por la ventana. Algo me decía que aquí era donde nos quedaríamos pero no entendía como no nos habían pedido que lleváramos carpas si íbamos a venir a la playa. El ómnibus al fin se detuvo, Daniell seguía dormida por lo cual le quité uno de sus auriculares y le grité al oído -¡Despierta dormilona! –Daniell dio un salto y bufó
-¡Que suerte tiene Eleanor de no ir contigo! –yo reí a carcajadas ante su comentario, Dani tenía el ceño fruncido, no era para menos, a mí tampoco me gustaría que me despertaran así, pero contando todas las veces que ella me lo había hecho creo que era como un “estamos a mano”.
-Sí pero ella se pierde mi cariño –me abalancé sobre ella y la abrase y luego empecé a darle besos en las mejillas.
-¡Ya déjame Allison! –se quejó ella tratando de interponer sus brazos ante mis besos.
-Es imposible, te encanta que te de besitos –dije haciendo una voz tierna cuando dije “besitos”
-Sí, claro. –dijo sarcástica y yo reí aún más fuerte
Con toda esta broma se me había olvidado que habíamos llegado y no había mirado a donde habíamos ido. Miré por la ventana por tercera vez en diez minutos, ahora ya no nos encontrábamos en aquella playa con aguas celestes muy claras, ahora nos encontrábamos delante de un camino de hormigón que iba en bajada en el medio de este había un lago con agua que caía de una mini cascada que había a un  lado del camino. Era hermoso ¿en dónde nos encontrábamos? Era un lugar del colegio, eso seguro, siempre vamos a lugares que tienen convenio con el colegio o pertenecen a él. El hermoso sonido de la cascada hacía cesar todo el barullo que hacíamos mientras bajábamos de los autobuses que por cierto eran 7 los de primero de bachillerato iban en el primero, los de segundo –osea nosotros –íbamos en dos ómnibus más ya que éramos muchos, los de tercero iban en otros dos y los de cuarto en otros dos. Los de primero eran mucho menos que nosotros. Casi siempre en primero había pocas personas, unas treinta contaba yo mientras los chicos seguían bajando del autobús. Louis nos encontró en seguida a mí y a Dani que íbamos cargando nuestras maletas que acababan de bajar de los ómnibus. Él venía con un bolso azul con negro que supuse sería el de él. Harry se encontraba caminando hacia nosotros con Zayn y Liam charlando animadamente los tres pero de vez en cuando hacían gestos raros como si les estuvieran lastimando los bolsos. Eleanor todavía no daba rastros de vida entonces fue cuando Lou preguntó por su novia “perdida” -¿Dónde está Ele?
-Ni idea Tommo pero supongo que viene en aquel ómnibus, ahí debería de estar –dijo Dani que quedó mirándome con cara de preocupación, por mi parte no estaba nada preocupada, conociendo a Ele sabía que se habría quedado hablando con una compañera mientras nosotros acá muriéndonos de preocupación, no era la primera vez que pasaba.
-No te preocupes debe haberse quedado hablando con alguna compañera.-miré a Lou con cara de “no pasa nada” y miré hacia el otro ómnibus donde se suponía venía mi mejor amiga Eleanor. Y mis sospechas una vez más en el día se habían confirmado, Eleanor se encontraba hablando animadamente con Tamara Smith donde se encontraban las maletas y bolsos de los demás de mi curso. –Mira –dije señalando a Ele con el dedo índice de la mano derecha. Tommo giró sobre sus talones de prisa y tambaleo un poco pero se mantuvo de pie y siguió el camino imaginario que creaba mi dedo índice.
-Voy a matarla –dijo Dani cuando vio con quien estaba hablando. Dani y Tamara nunca se habían llevado bien porque hace tres años Tamara –que era nuestra amiga –trató de “robarle” –por así decirlo –a Liam a Daniell. Ellos dos eran novios y cortaron gracias –sarcásticamente –a ella. No era muy buen vista en nuestro “grupo” gracias a eso. Ele compartía banco con ella en clase de Historia, debía de ser por eso que estaba hablando con ella sino no creo que le hiciera algo así a nuestra mejor amiga.
-De seguro debe ser por la tarea, ya sabes que Ele esta con ella en clase de Historia –traté de calmar a Daniell quien ya tenía la cara roja de rabia. Lo que menos quería ahora era que mis dos mejores amigas de toda la infancia se pelearan.
-Sí, de seguro. –Su voz sonó tan fría y cortante que la miré preocupada y decidí no decir nada. Me limité solo a mirar a Louis para que fuera de inmediato por su novia o tendríamos problemas y no quería eso. Tommo pareció captar la indirecta de mis ojos y tiró su bolso a mis pies y salió corriendo a buscar a la morocha de cabello enrulado.
Por suerte no tuvimos líos hoy. Ele volvió con Louis en cuanto él toco su hombro y regresaron los dos con nosotros, al final había acertado otra vez –lo que estaba empezando a asustarme –y nos fuimos todos contentos hasta donde nos habían indicado que tendríamos que acomodarnos. Las chicas dormiríamos juntas y los chicos también juntos pero en otra cabaña. Nosotras dormíamos en un molino según lo llamaban, pero no necesariamente era un molino, de hecho no sé por qué lo llamaban así. Los varones dormían cerca de la cocina.
Al final si íbamos a acampar en una playa ya que esta estaba en nuestro campamento.

______________________
Gracias SwaggyGirl!
Respondiendo a tus preguntas: Aquí tienes donde será el campamento
Y ya viste lo que pasó cuando Harry se enteró de la relación de Allison y Zayn
Y para tu tercer pregunta: YA PRONTOO!! Tranquila que no falta mucho